Bernardo Gómez Martínez

Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa, miembro de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia y miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Televisa.

Televisa brilla en la Bolsa: Bernardo Gómez destaca importante repunte de acciones

Bernardo Gómez Martínez, Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa, anunció este miércoles que la empresa registró su mejor desempeño en la Bolsa Mexicana de Valores desde mayo pasado.

Bernardo Gómez Martínez, Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa, anunció este miércoles que la empresa registró su mejor desempeño en la Bolsa Mexicana de Valores desde mayo pasado.

Las acciones de Televisa se colocaron como las de mayor alza dentro del índice S&P/BMV IPC, con un incremento de 4.65%, en una jornada donde los mercados mostraron avances moderados.

Este impulso se da en un contexto positivo para el mercado bursátil mexicano, que se vio beneficiado por señales de menores aranceles en el gobierno estadounidense.

Así como por el entusiasmo generado por inversiones en inteligencia artificial en Wall Street.

El S&P/BMV IPC avanzó 1.70% y el FTSE BIVA subió 1.79%, con Televisa, Grupo México y Banorte como los valores más destacados.

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia destacan como nuevos líderes de Televisa

El repunte de Televisa se suma a los recientes anuncios estratégicos encabezados por Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes confirmaron un acuerdo con Dazn para transmitir 31 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA, incluidos encuentros de equipos mexicanos, tanto en televisión abierta como en la plataforma ViX.

Esta alianza refuerza la apuesta del grupo por consolidar su presencia en el mercado digital y deportivo.

Cabe recordar que Bernardo Gómez ha jugado un papel crucial en la transformación de Televisa, especialmente tras la salida de Emilio Azcárraga Jean.

Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia destacan como nuevos líderes de Televisa

Su presencia en eventos internacionales, como la presentación oficial de Donald Trump a la presidencia, subraya su influencia como figura clave en el posicionamiento binacional de TelevisaUnivisión.

El liderazgo renovado y las decisiones estratégicas continúan posicionando a Televisa como uno de los grupos mediáticos más influyentes y resilientes en el ámbito hispanoamericano.